Estás super emocionada por tu boda y no puedes esperar ver los nombres de ustedes impresos en las invitaciones {créeme, esa sensación de alegría..de que ya por fin llegará el día..es indescriptible!} Si es tu primera vez cotizando invitaciones, tranquila, yo te guiaré en cada paso y te mostraré todos los elementos que debes tomar en cuenta al momento de seleccionar las invitaciones de tus sueños.
Cada boda es tan única como tú, por tanto, al completar el formulario inicial de contacto, nos permite conocer los detalles de tu evento. Para nosotros es super importante conectar con tu estilo y lo que visualizas para ese día tan especial.
Luego de nuestra cita estaremos trabajando la propuesta de tus invitaciones de boda. Una vez aprobada, te enviaremos el formulario con las informaciones que necesitamos para preparar los proofs de tus invitaciones.
Luego de recibir el formulario inicial conectamos contigo y tu evento y te presentamos los estilos y rangos de precios de nuestras invitaciones. Esto para que puedas tener claridad si nuestras invitaciones se adaptan al estilo que visualizas para tus invitaciones de boda.
El proof digital es la representación digital [con todos los detalles] de cómo quedarán tus invitaciones. Este será el momento para revisar el layout, tipografías y posibles errores u omisiones. Al aprobar el proof definitivo de tus invitaciones estamos listos para entrar a producción.
Si luego de revisar los estilos de invitaciones que trabajamos deseas avanzar en el proceso, estaremos coordinando una cita en nuestro estudio [de forma virtual por el momento, dadas las circunstancias extraordinarias en que vivimos por la pandemia].
El proceso de producción y ensamble puede tomar varias semanas dependiendo del tipo de invitación, forma de impresión y complementos adicionales. Durante este tiempo necesitaremos además tener la lista definitiva de invitados si vamos a trabajar los sobres en pendolismo.
Mi recomendación al momento de cotizar las invitaciones de tu boda es que tengas un número muy aproximado de la cantidad de tus invitados [yo te ayudaré a determinar la cantidad de invitaciones que necesitarías]. Tienes una idea de los colores que quisieras utilizar? Fecha, lugar de la ceremonia y recepción es también importante...Lo demás, relájate, disfruta el proceso y nosotros nos encargamos del resto.
©2022 Melissa Hernández | Estudio Creativo. Todos los Derechos Reservados.